(2/10) Innovar no es más que liberar el potencial humano

Como ponemos de relieve en el libro Innovación 2.0, para poder innovar debemos pensar en las personas, pues son ellas las que pueden ofrecer a una empresa el verdadero potencial de su negocio. A lo largo de años experiencia, en Dícere hemos detectado que muchas organizaciones convierten a sus empleados en entes meramente productivos hasta tal punto que olvidan sus otras capacidades latentes. En otras palabras, muchos trabajadores son portadores de un potencial infrautilizado y desaprovechado.

El objetivo de EL VIAJE© es dotar a las empresas de una cultura de la innovación, puesto que es sólo así como las diversas y múltiples capacidades latentes pueden ser. De un empleado productivo se consigue un empleado emprendedor, y de éste, iniciativas innovadoras que conducirán a la empresa a obtener mejores resultados; un potencial sinérgico sostenible y productivo.

foto_post2_resultados

EL VIAJE©, un proyecto empresarial que requiere dedicación y compromiso y que ayuda a las personas a enriquirse a nivel personal y organizacional, consta de seis etapas claves: el diagnóstico, la sensibilización, la formación, el seguimiento, la consecución y el sostenimiento. Próximamente, las iremos detallando una a una. Mientras tanto, no dudéis en hacernos llegar vuestras dudas y comentarios. Todo esto va de las personas, y con las personas queremos seguir comunicándonos.

Deja un comentario